Facultad de Ciencias de la Salud

Se encuentra usted aquí

Estás en: Inicio » Actualidad » Bienvenida a Estudiantes del Programa de Enfermería

Bienvenida a Estudiantes del Programa de Enfermería

Julio 28 / 2017

El día lunes 31 de Julio del presente, las directivas del Departamento de Enfermería, presidieron los actos formales de Bienvenida a Docentes y Estudiantes de I a X semestre del Programa de Enfermería para el segundo período académico de 2017.

El acto protocolario tuvo lugar en el Auditorio Antonio José Lemus Guzmán de la Facultad Ciencias de la salud.

Los puntos desarrollados en la jornada fueron:
1. Bienvenida a los estudiantes de movilidad, uno procedente de la Universidad Veracruzana de México y tres estudiantes de la Universidad Sur Colombiana de Neiva.
2. Presentación de todos los profesores adscritos al Departamento de Enfermería.
3. Socialización y sensibilización del proceso de acreditación del programa de Enfermería.
4. Invitación de los estudiantes de la ACEE (Asociación Colombiana de Estudiantes de Enfermería) al Primer Encuentro Regional Sur que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de agosto del presente año.